¡Bienvenidos!

Conozca nuestros 30 años de historia

TRAYECTORIA DE ZAMORA CITRUS:

Desde 1984: La empresa Diego Zamora e hijo SRL se constituye como continuadora de la actividad de producción de limones de la familia Zamora.

La producción de limones se desarrolla en fincas propias y de terceros asociados, en la actualidad totalizan 1200 has con más de 270.000 plantas de limones en producción todas certificadas bajo normas internacionales de calidad que garantizan la trazabilidad y confiabilidad de su producto desde la cosecha hasta el destino.

Año 1994: La empresa realiza su primera exportación de fruta.
Del resultado de dicha experiencia se decide construir una planta de empaque para procesar la fruta ubicado en la localidad de Tafí Viejo, provincia de Tucumán.

Año 1996: Comienza a funcionar el empaque ubicado en la localidad de Tafí Viejo, provincia de Tucumán.

En el periodo 2003 – 2006 se incorpora tecnología en la preselección, tratamientos post cosecha y cámaras de frío para conservación

Año 2008: Exporta de forma directa su producción desarrollando sus marcas : ZAMORA – ZAMCI – SAN ANDRES – CANRI – MARZAM Y MRS ALICIA

Año 2011: Se renueva completamente la planta de empaque instalando las más modernas líneas de pre-selección y empaque del mercado. Para una mejor eficiencia, duplicando la capacidad productiva, disminuyendo los tiempos de procesos y con un menor consumo de energía.

Actualmente seguimos innovando en todas las etapas de nuestros procesos, para lograr los mejores resultados, adaptándonos a las necesidades del consumidor y así brindar productos de máxima calidad.

Eficiencia y flexibilidad

Para un mercado más sano y ecológico

Tecnología de avanzada
Aplicamos innovaciones en todas las áreas productivas, administrativas y logísticas de nuestra empresa
Controles
Actualmente se instalaron las más modernas líneas de pre-selección y empaque del mercado.
Con o sin tratamiento post cosecha
Nuestros productos se dividen en: sin tratamiento post cosecha, con tratamiento post cosecha con cera o sin cera.
Gestión de la calidad
Todos nuestros procesos se encuentran homologados por las más importantes certificaciones globales
Flexibilidad
Nuestra gestión es lo suficientemente flexible para adaptarnos a los cambios que imponen nuestros mercados receptivos
Customización
Adaptamos nuestra oferta de productos a las más estrictas necesidades de nuestros clientes de todo el mundo.

Nuestros puntos clave

Para convertirnos en una gran empresa

Objetivos concretos
Objetivos concretos

ZAMORA CITRUS tiene como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes con el mejor producto, confiable y que cumpla con todas las exigencias y garantías que necesita el comprador y el consumidor.

Capacitación Continua
Capacitación Continua

Capacitamos a nuestro personal con cursos dictados por especialista en los temas Seguridad, Higiene y en la forma de realizar sus tareas, a los fines de posibilitar que tengan prioridad en diferentes cargos que puedan mejorar su calidad de vida.

Calidad gestionada
Calidad gestionada

Además de contar con las normas GLOBAL GAP, TESCO NATURES CHOICE y la certificación del sistema de calidad e inocuidad HACCP, trabajamos para mejorar las condiciones en cada uno de los procesos adaptándolos a las exigencias de los consumidores.

Nuestras marcas

Productos acordes a cada necesidad

Nuestras diferentes marcas ofrecen productos orientados a satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes de todo el mundo.